FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, ha puesto en marcha este lunes en Zaragoza un curso de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales al que asisten 10 personas con discapacidad.

Esta acción formativa, que se imparte hasta el próximo 9 de abril, tiene una duración de 430 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: técnicas administrativas básicas de oficina; operaciones básicas de comunicación, reproducción y archivo y prácticas profesionales no laborales.

FSC Inserta proporciona a los alumnos, sin coste alguno, las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.