El presidente del Tribunal Supremo preside el miércoles la toma de posesión de Joaquín Galve, nuevo presidente del TSJN

El acto solemne se celebrará a las 12 horas en el Palacio de Justicia de Pamplona

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, presidirá este miércoles la toma de posesión del magistrado Joaquín Galve como nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

La toma de posesión se celebrará a las 12 horas en la sala de actos solemnes, ubicada en la quinta planta del Palacio de Justicia de Pamplona.

Joaquín Galve fue elegido en el pleno del Consejo General del Poder Judicial el pasado 24 de julio. Sustituye en el cargo a Juan Manuel Fernández, quien desde noviembre de 2013 fue designado vocal del Consejo del Poder Judicial.

Al acto asistirán los miembros de la Sala de Gobierno del TSJN, así como el fiscal superior de Navarra, José Antonio Sánchez; la presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina; y el presidente del Parlamento, Alberto Catalán, entre otras autoridades.

El miércoles el presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ también se reunirá con los miembros de la Sala de Gobierno del TSJN. El encuentro se llevará a cabo en la sala anexa al despacho del presidente del TSJN, situada en la sexta planta del Palacio de Justicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento