Los antiparquímetros 'revientan' un pleno municipal en Fuencarral

  • Protestan por la ampliación del SER en su distrito
  • Unos 100 vecinos impidieron la celebración del pleno
  • Otros 15 pasarán la noche en la Junta

Varios colectivos antiparquímetros irrumpieron esta tarde en el pleno que estaba celebrando la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo con la intención de encerrarse en el interior del recinto durante 24 horas para mostrar su oposición a la ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en las calles del barrio.

Alrededor de un centenar de vecinos, según los grupos 'antiser' impidieron que se pudiera celebrar el pleno programado para las 19:00 horas de hoy.

Según Jesús Otero, miembro de la Asociación Barrio 85 Antiparquímetros, del distrito de Fuencarral, se levantaron y vociferaron "Parquímetros no" e impidieron la celebración de la sesión plenaria.

"Ellos ya sabían que veníamos porque lo habíamos anunciado de palabra y dijimos que asistiríamos, por lo que podían entender que no veníamos a ver el Pleno simplemente. Hemos reventado el Pleno", sentenció Otero.

Según el portavoz de la citada asociación, la concejala presidenta de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo del Partido Popular, Paloma García Romero, procedió anunciar que la sesión se intentaría reanudar pasados 10 minutos, "como exige el reglamento".

Sin embargo, según Otero, al ver que era "imposible", porque los citados colectivos "no se callarían", procedió a su postergación.

Según los asistentes, unas 15 personas de las más de un centenar que acudieron a este acto reivindicativo pasarán la noche en el patio de butacas de la Junta Municipal de Fuencarral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento