
La estrella del zoo de Berlín, el bebé de oso polar Knut, ha recibido una amenaza de muerte anónima, según informa la agencia de noticias Reuters.
El diario alemán Bild relata que el zoológico recibió una carta fax de un presunto "enemigo" del animal con las plabras: "Knut está muerto, el jueves al mediodía".
Una celebridad mediática y rentable
La historia de este osito polar, como la de las grandes celebridades, ha sido aireada por prensa, televisión e internet.
Todo comenzó en diciembre, cuando un un recién nacido Knut fue rechazado por su madre, Tosca, y adoptado poco después por su cuidador del parque, que lo ha criado con mucho mimo y biberones.
Esto provocó protestas entre defensores de los derechos de los animales, quienes consideraban que es mejor sacrificarlo que tratarlo como a una mascota.
Para entonces, ol osito ya se había hecho un hueco en los corazones de los alemanes y había incrementado el número de visitantes del parque al doble de lo habitual.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios