Abre en Barcelona una clínica que utiliza el ozono como terapia

  • Se aplica en enfermos con dolores, problemas vasculares, de reuma o de hipertensión.
  • Tiene efectos paliativos, no curativos.
  • Estos tratamientos entran dentro de la Seguridad Social en Alemania e Italia.

Una clínica de Barcelona ofrecerá tratamientos utilizando el ozono y el oxígeno para personas que tengan dolores, problemas vasculares, de reuma o de hipertensión o que quieran prevenir el envejecimiento.

El ozono actúa directamente en las células como activador energético, mejorando sus funciones, mediante la aplicación de autohemoterapia.

Esta técnica consiste en sustraer sangre al paciente para mezclarla con ozono y oxígeno. A continuación se reinyecta el resultado de la mezcla en concentraciones indicadas por el médico. También se aplica por via rectal o sanguínea.

En Italia entra en la Seguridad Social

Este tratamiento lleva años realizándose en países como Italia o Alemania donde incluso está integrado en la Seguridad Social mientras que en España, por ahora, sólo se ofrece en unidades especializadas de hospitales privados.

La ozonoterapiaes un tratamiento paliativo, no curativo, que no tiene efectos secundarios y tiene su eficacia cuando se utiliza en el tratamiento de enfermedades traumatológicas, reumáticas y vasculares.

Además puede ser un tratamiento preventivo obteniendo buenos resultados con fórmula antiedad y revitalizante, lo que lo convierte en idoneo para las personas que quieren frenar los efectos del paso del tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento