Elsa en Elle: "He crecido en todos los sentidos"

La semántica de la palabra 'razones' está muy devaluada. A la revista Elle, que esta semana publica la famosa sesión fotográfica de la actriz en el Caribe, no le importa. Ofrece a sus lectores seis razones para querer a Elsa, quien se desnuda en cuerpo y alma para Elle "en su momento más dulce".
Elsa Pataky
Elsa Pataky
Elle

Por tener una mente OK en un cuerpo OK , por su despegue a nivel mundial, por su trabajo, porque tiene mucho futuro, por su naturalidad y por lucir sonrisa. Estas son las razones evidentes según Elle para querer a la actriz Elsa Pataky.

En la entrevista, Elsa afirma que llama a su novio Adrien Brody, hasta cincuenta veces al día: "Todo el mundo dice que es un juerguista, pero no es verdad. Es muy casero y cocinillas". A Adrien lo conoció en unas clases de perfeccionamiento de idiomas, cuando el actor preparaba su papel en Manolete, y ella comenzó a ayudarle. Desde entonces no se han separado: "desde que estoy con mi chico, todo va mucho mejor, el primer año fue duro, porque no conocía a nadie...él es mi varita mágica".

Todo el mundo dice que Adrien es muy juerguista, pero es muy casero y cocinillas

Elsa se muestra, contra su costumbre, tremendamente locuaz sobre Brody. Consiguió conquistarlo, confiesa, con su alegría, su sentido positivo de la vida y su carácter soñador.

Mucho menos explícita se muestra ante una pregunta muy concreta: ¿Has sucumbido al quirófano? La diminuta actriz con cuerpo de diosa sale por bulerías caribeñas: que si el quirófano ayuda a la gente, que con el bisturí a veces se pueden superar completos, que si está a favor y que, si lo necesita algún día hará uso de él.

El botox, sin embargo, le da mucho miedo. A juzgar por las fotos que acompañan la entrevista, y las publicadas en Interviú, a Elsa no le hace falta ningún retoque. Ni siquiera ser tratadas por Photoshop.

Las imágenes obtenidas mientras posaba para Elle por una agencia de noticias, originaron la doble demanda que interpusieron Elsa y Elle contra la revista del grupo Zeta.

A Elsa no le hizo gracia que la fotografiaran desnuda sin su consentimiento, pero lo cierto es que en la imagen que ocupa la portada con un collar de cuero de inspiración indígena, por muy artístico y fashion que sea el enfoque fotográfico, deja muy poco espacio, apenas unos centímetros, a la imaginación de sus admiradores.

Su evolución desde" Al salir de Clase" y el secreto de su éxito, afirma, se debe no tanto a los estilistas y maquilladores como al hecho de que ha madurado y crecido en todos los sentidos. !Es evidente!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento