"House" venderá camisetas para causas benéficas

La cadena Fox pondrá a la venta camisetas con las frases más contundentes del doctor House, como "Todo el mundo miente" o "La humanidad está sobrevalorada".
Hugh Laurie (© Korpa)
Hugh Laurie (© Korpa)
© Korpa
Hugh Laurie (© Korpa)

Gregory House es el médico más gruñón de la pequeña pantalla pero también el más popular gracias a la serie que lleva su apellido, "House", y que ahora da muestras de tener un buen corazón con la venta de camisetas para causas benéficas.

Nadie esperaría ese gesto del protagonista de la serie, una mezcla entre un Sherlock Holmes de la medicina y el doctor con menos tacto del mundo de la sanidad.

Sin embargo en la vida real, la cadena Fox encargada de la serie quiere dar muestras de su benevolencia con la venta de camisetas que desde la página www.housecharitytees.com ofrecerá a beneficio de la Alianza Nacional para Enfermos Mentales.

La página está en construcción hasta el 23 de abril, fecha en la que dará comienzo esta venta de camisetas que lucen una de las frases más típicas de House: "Todo el mundo miente".

En internet, los seguidores de esta serie semanal que protagoniza el británico Hugh Laurie esperan que la línea de camisetas se amplíe a otras de sus populares frases.

Entre las favoritas está "La humanidad está sobrevalorada", otro demoledor comentario de House que figura en las camisetas hechas en edición limitada para el equipo de esta serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento