Hora punta más larga y con grandes atascos en la M-30

  • Un accidente ha complicado la circulación en la M-30.
  • Grandes atascos más allá de la hora punta.
La hora punta de la mañana en la M-30 se prolongó hoy hasta pasadas las 10.00 horas a consecuencia de un accidente en la vía de servicio de la calzada exterior a la altura de Moratalaz, lo que provocó retenciones de varios kilómetros.

El atasco comenzaba en el tramo soterrado a la altura de la salida de la

A-42 (autovía de Toledo), abierta al tráfico desde el pasado martes, y llegaba hasta pasado el punto del accidente, frente al supermercado Alcampo de Moratalaz, según informaron a Europa Press testigos presenciales.

El tráfico denso afectó principalmente a los carriles centrales de la vía de circunvalación, aunque los vehículos que circulaban por estos carriles comenzaron a transitar sin problemas una vez pasadas las obras que se están ejecutando para reformar la conexión de la M-30 con la A-3 (autovía de Valencia).

Desde ese punto, las retenciones únicamente afectaban a la vía de servicio, en cuyo arcén permanecieron los vehículos implicados en el accidente así como varias dotaciones de los servicios de emergencia de Madrid Calle 30, empresa encargada de la conservación del primer cinturón de circunvalación y de atender cualquier incidencia que se produzca en él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento