Viviendas en la playa de Moncofa

Edificio Yorremolinos. Aedesa promociona 33 apartamentos y áticos en Moncofa.
Nombre: Residencial Edificio Torremolinos.Promueve: Aedesa Promotora Constructora.Precios: Desde 185.400 euros.Información y venta: C/ Torremolinos, nº 26, Moncofa. Teléfono: 670 529 609.
Nombre: Residencial Edificio Torremolinos.Promueve: Aedesa Promotora Constructora.Precios: Desde 185.400 euros.Información y venta: C/ Torremolinos, nº 26, Moncofa. Teléfono: 670 529 609.
El Edificio Torremolinos es la última propuesta de la promotora Aedesa. La promoción está ubicada en la población castellonense de Moncofa y goza de una buena situación, ya que se encuentra enclavada a escasos metros de la playa de Masbó y a doscientos metros del próximo puerto deportivo del municipio.La promoción, entre viviendas y áticos, consta de 33 residencias. Todas ellas repartidas entre uno y dos dormitorios, además de terrazas individuales, plaza de garaje y trastero. El residencial tiene fachada a tres calles y cuenta con una piscina de dimensiones de 11x4 metros, además de amplias zonas ajardinadas.

Las viviendas se caracterizan por la calidad de sus acabados. Entre ellos destacan los acabados interiores en pintura plástica lisa, el barnizado de la carpintería de madera y los elementos metálicos en el exterior compuestos de doble capa y antioxidantes.

Tanto las viviendas como los áticos también poseen dos equipos de aire acondicionado de frío y calor mediante bomba de calor por cada residencia.

Además, también llevan incorporadas la instalación de radio y televisión terrestre, antena parabólica colectiva con tres derivaciones en cada vivienda e instalación de telefonía.

Memoria de calidades

Cimentación: Estructura y cimentación de hormigón armado.

Sanitarios: Baños de porcelana vitrificada color blanco y bañera esmaltada con hidromasaje, todo de la marca Roca.

Enlucidos: De pasta de yeso blanco en interiores tanto en parámetros horizontales como verticales.

Vidrería: Zaguán y escalera con acristalamiento de tipo Climalit y puertas de salón y cocina hechas con vidrio impreso.

Alicatados: De gres hasta el techo tanto en las cocinas como en los baños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento