Urbanización en la montaña

Montegilet. Pombo Grupo Inmobiliario promueve 68 unifamiliares en el municipio de Gilet con terraza, solarium y aparcamiento privado.
Nombre: Montegilet. Ubicación: Gilet. Promueve: Pombo Grupo Inmobiliario. Precio: Desde 211.500 euros. Información y venta: Teléfono: 902 34 70 70. www.pombo.es.
Nombre: Montegilet. Ubicación: Gilet. Promueve: Pombo Grupo Inmobiliario. Precio: Desde 211.500 euros. Información y venta: Teléfono: 902 34 70 70. www.pombo.es.
Situada en plena Sierra Calderona, Montegilet es la promoción que presenta Pombo Grupo Inmobiliario en el municipio de Gilet. Se trata de una urbanización que alberga 68 viviendas unifamiliares, ubicada junto a San Espíritu del Monte, lo que le hace estar rodeada de parajes naturales.Este es uno de los principales atractivos de una promoción localizada en plena ladera de la montaña. También goza de servicios como piscina o zonas de juegos.

Las superficies totales de las residencias son siempre superiores a 90 metros cuadrados. Otra de sus principales características es la cuidada arquitectura, lo que hace que las viviendas adopten un carácter funcional, pero donde también se reservan espacios para la piscina o el solarium.

Todas las viviendas tienen la preinstalación de aire acondicionado.

Memoria de calidades

Solados. Pavimento cerámico de primera calidad en interiores de viviendas y terrazas y alicatado hasta el techo.

Carpintería interior. Puertas interiores en madera de color natural y armarios empotrados forrados con altillo.

Saneamiento. Grifería con monomando de primera calidad y sanitarios de color blanco o suave de la marca Roca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento