Pisos con una y dos plazas de garaje

Edificio Olivares-Torreagüera: Veintitrés viviendas de uno a cinco dormitorios.
Edificio Olivares-Torreagüera.
Edificio Olivares-Torreagüera.
En la pedanía de Torreagüera, muy cerca de Murcia, Ivansabi Promociones, SL, vende el Edificio Olivares-Torreagüera. Destaca la variedad de distribución con que cuentan los pisos. Los hay desde uno hasta cinco dormitorios y su extensión oscila entre los 39,37 m2 y los 124,18 m2.Ubicados en el casco urbano de la pedanía, tienen todos los servicios a su alcance. Puede resultar muy atractivo el hecho de que las viviendas posean una plaza de garaje y un trastero y que algunas de ellas lleguen a disponer de dos plazas de garaje. Los precios de las viviendas arrancan en los 87.000 euros.

Los pisos de uno y dos dormitorios cuentan con un baño; los de tres, con baño y aseo; en tanto que los de cuatro o cinco dormitorios disponen de dos baños y un aseo.

También se podrá elegir entre tres modelos de muebles de cocina y la vivienda se entregará al nuevo propietario con campana extractora, frigorífico, vitrocerámica de gas, horno y lavavajillas.

Memoria de calidades

Solados y alicatados: Pavimentos en gres. Alicatado de cenefa en cocina y baños, a elegir.

Carpintería interior: En roble serie construcción en puertas de paso. Dos armarios empotrados por vivienda, a elegir, con puertas chapadas en roble lisas y correderas.

Carpintería exterior: En aluminio termolacado en blanco con doble acristalamiento.

Sanitarios: Modelo Dama en blanco. Griferías cromadas monomando Victoria Plus. Fregadero de acero inoxidable con seno y escurridera. Instalación para lavadora y lavavajillas.

Otros: Preinstalación de aire acondicionado. Portero automático. Descalcificador. Ascensor de seis plazas.

Nombre:Edificio Olivares-Torreagüera. Precios: Desde 87.000 euros. Promueve Ô Ivansabi Promociones, SL. Ubicación: C/Miravete con Perillos. Información y venta:  Tel. 968 823 358.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento