Residir cerca de diagonal mar

Poblenou: Nueve viviendas de hasta 3 habitaciones, terraza y ‘parking’ para coches y motos.
Poblenou.
Poblenou.
Eurofincas promueve nueve viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones en un edificio alternativo de pequeñas dimensiones situado en la zona de Diagonal Mar, calle Pellaries, junto a Ramón Turró y Bac de Roda. Entre las viviendas hay dúplex, plantas bajas y segundas plantas, con uso privativo de parte de la cubierta del edificio, que se puede acondicionar como terrazas.

También hay parking para coches y motos en la propia finca y los acabados son de primera calidad. La entrega de llaves está prevista para finales de año.

El residencial se encuentra próximo a una gran rambla y a distintos jardines, con la imagen moderna de la torre Agbar de fondo y alrededores con centros comerciales y cultuales, como Glòries y el Fòrum.

Memoria de calidades

Carpintería: Puerta de entrada de seguridad, puertas interiores y armarios empotrados de roble.

Pavimentos: Parqué flotante de roble en toda la casa, excepto en la cocina, los baños y la terraza, donde habrá gres.

Cocina: Grifería Grohe, vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, preinstalación para lavadora y lavavajillas y encimera de granito blanco perla.

Baño: Sanitarios Roca, grifería Grohe o similiar y luces halógenas.

Instalaciones: Caldera eléctrica con acumulador para agua caliente, teléfono, antena terrestre y por satélite, bomba de calor.

Revestimientos: Azulejos de cerámica de la marca Italgres en la cocina y el baño secundario, gres en el baño principal.

Cerramientos exteriores: Carpintería de aluminio, marca Technal, cristales con cámara de aire tipo Climalit y fachada de estuco.

Comercializa:Eurofincas. Viviendas: Nueve pisos y dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios.Información y venta: Eurofincas. C/Roger de Llúria, 116, local 1. Tel. 93 476 49 69.Ubicación: C/Pellaries, 39-41(Poblenou).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento