El presentador Jorge Javier Vázquez renueva su contrato de larga duración con Telecinco

  • Mediaset ha comunicado este viernes que ha llegado a un acuerdo con el presentador para renovar su contrato de larga duración.
  • El popular conductor garantiza así su continuidad al frente de dos exitosos espacios de Telecinco: Sálvame diario y Sálvame Deluxe.
  • Su trayectoria ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador.
Jorge Javier Vázquez, un 'superviviente'.
Jorge Javier Vázquez, un 'superviviente'.
Telecinco
Jorge Javier Vázquez, un 'superviviente'.

El presentador Jorge Javier Vázquez ha alcanzado un acuerdo con Mediaset España para renovar su contrato de larga duración que une al presentador con la compañía.

Así, tiene garantizada su continuidad al frente de dos de los espacios de mayor éxito de la cadena, Sálvame diario, que recientemente ha celebrado su quinto aniversario en Telecinco, y Sálvame Deluxe, líderes de sus franjas de emisión en la tarde y el prime time, respectivamente.

Junto a estos dos formatos, Jorge Javier Vázquez también ha presentado las dos últimas ediciones del concurso de aventura Supervivientes, el reality Acorralados: aventura en el bosque y el programa Hay una cosa que te quiero decir.

Además, ha presentado en dos ocasiones las tradicionales Campanadas en Telecinco acompañado por Belén Esteban en 2009 y por la cantante Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera en 2011.

Su trayectoria ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y recientemente con el Premio Joan Ramón Mainat que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), entre otros galardones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento