El PP de La Rioja "no ha cometido ninguna irregularidad ni tiene nada que ocultar, el PSR-PSOE parece que sí"

"Todavía no ha explicado el PSR-PSOE el sobrecoste de 300.000 euros en las obras de remodelación de su sede", aseguran los populares riojanos

El Partido Popular de La Rioja asegura en nota de prensa que "no ha cometido ninguna irregularidad ni tiene nada que ocultar" mientras que "el PSR-PSOE parece que sí, porque todavía no se conocen sus cuentas, asiento por asiento, factura por factura, como se conocen las del Partido Popular de La Rioja".

Por todo ello, "los únicos que tienen que limpiar su casa son los dirigentes socialistas que esconden sus cuentas y otras cosas por todos conocidas".

Las cuentas del Partido Popular de La Rioja "están en internet, asiento por asiento, las del PSOE de La Rioja siguen escondidas". Todo lo relacionado con las cuentas del Partido Popular de La Rioja "está explicado, lo del PSR-PSOE sigue sin explicarse".

"Nadie ha explicado con claridad el sobrecoste de 300.000 euros en las obras de remodelación de su sede regional. Nadie ha enseñado las facturas que se pagaron por esa obra porque los dirigentes socialistas prefieren esconder todo lo relacionado con esa obra", indican.

En cambio, los dirigentes socialistas riojanos "siguen difamando y calumniando. La verdad no les importa ni les ha importado nunca, sólo les importa manipular la realidad para poder acusar al Partido Popular sin motivo".

Así, aseguran desde el PP "las acusaciones hay que documentarlas, no se pueden fundamentar en suposiciones. Hay que demostrar las acusaciones y, si no se demuestran, no son más que difamaciones o calumnias".

"Al PSOE de La Rioja le gustaría que fuera verdad lo que dice, pero la realidad es otra. La realidad es que el Partido Popular de La Rioja no ha cometido ninguna irregularidad", han finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento