Las fotos de Emma Watson desnuda, una campaña viral

La actriz británica Emma Watson.
La actriz británica Emma Watson.
ARCHIVO
La actriz británica Emma Watson.

La amenaza por Internet de filtrar fotos íntimas de la actriz británica Emma Watson después de que su contundente discurso sobre la igualdad de género en las Naciones Unidas formaba parte de una campaña viral para evitar precisamente eso: la filtración de imágenes íntimas de famosas. A principios de mes se revelaron fotos íntimas de varias celebrities como la actriz Jennifer Lawrence y de la modelo de Sports Illustrated Kate Upton en el foro 4Chan.

El pasado domingo se produjo un nuevo capítulo del fenómeno conocido como #CelebCate Aprovechando el revuelo, hasta el martes por la noche, la página web EmmaYouAreNext.com, que apareció previamente en el foro en línea 4chan, mostraba una cuenta atrás y una amenaza para filtrar fotos obtenidas de forma ilegal de la actriz de la saga de películas 'Harry Potter'.

Sin embargo, la amenaza resultó ser un engaño, ya que el sitio web EmmaYouAreNext redirigía al de Rantic, un dominio en línea que dice ser una empresa de marketing en redes sociales, donde aparece el mensaje #shutdown4chan (cerrad 4chan).

"Únete a nosotros para cerrar 4chan y prevenir la filtración de fotos privadas", dijo el comunicado en la página de Rantic, y añadió que la compañía había sido contratada por los representantes y agentes de famosos para llamar la atención sobre este asunto. ¿FARSA SOBRE FARSA? Aunque Rantic también podría ser una farsa, según varias informaciones de medios. Ningún medio pudo contactar con la compañía directamente y los correos electrónicos de Thomson Reuters Foundation fueron rebotados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento