Las Rejas, el magisterio de Manuel de la Osa

  • Las Rejas une la mejor cocina manchega con la creatividad.
  • En sus recetas el ajo cobra especial relevancia.
  • Inaugurado en 1981, Manuel de la Osa es propietario y jefe de cocina.
El ajo de Las Pedroñeras, es un ingrediente fundamental.
El ajo de Las Pedroñeras, es un ingrediente fundamental.
manueldelaosa.com
El ajo de Las Pedroñeras, es un ingrediente fundamental.

Manuel de la Osa tiene en cuenta su tierra y su experiencia a la hora de obsequiar a sus clientes con ricos platos en el restaurante Las Rejas. Unas recetas en las que el ajo cobra especial relevancia.

El restaurante se inauguró en 1981. Manuel de la Osa es su propietario y jefe de cocina. Las Rejas une la mejor cocina manchega con la creatividad de De la Osa. Son ejemplos su Sopa de ajo morado de Las Pedroñeras, el pichón con miel de romero, lima y polen o la bizcochada manchega.

Como dice el propio restaurante, "cada día puede ser una fiesta, una celebración entorno a la mesa, así se viven muchos días en casa de Manolo, los amigos no faltan, saben de la generosidad del anfitrión y su buen hacer con los manjares que se comen con pan, se aderezan de buenas y divertidas conversaciones y se riegan con vino tinto si es menester".

Su bodega dispone de cientos de referencias escogidas por el jefe de sala y encargado de vinos, Víctor Moreno. La carta contiene tanto vinos nacionales como internacionales, con especial presencia de vinos de Castilla-La Mancha, entre ellos, su propio vino Manuel de la Osa 2004 (cultivo ecológico).

Con la experiencia que dan los años trabajados, De la Osa ha ampliado su labor culinaria con un nuevo restaurante: Art Natura, en la ciudad de Cuenca.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento