Detenido tras arrancar varios dientes y dejar semiinconsciente a otra persona de un martillazo en Ceuta

Al verse rodeado por vecinos que le increpaban, el detenido cogió a la víctima y la llevó al Hospital Universitario en su furgoneta

Agentes de la Policía Nacional han detenido y puesto a disposición judicial este jueves a un varón, de 43 años de edad y vecino de Ceuta, cuya identidad responde a las iniciales Y.M.M., tras arrancar varios dientes y dejar semiinconsciente a otra persona a la que asestó un martillazo en la cara.

Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado de prensa, los funcionarios comisionados por la Sala del 091 se presentaron en el Hospital Universitario, donde supieron que el ataque había seguido a una discusión entre el agresor y la víctima en plena calle "por un asunto de deudas entre ellos".

En un momento de la discusión, el arrestado golpeó "fuertemente" al lesionado con un martillo en la cara, tirándole al suelo y haciéndole perder varias piezas dentales. Acto seguido comenzó a propinarle patadas y golpes mientras le pedía que repitiera si le debía algo.

Varios vecinos se acercaron al escenario de la trifulca y comenzaron a increpar al agresor al grito de 'asesino', por lo que al verse rodeado el detenido cogió a la víctima, la cargó sobre su hombro y la depositó junto al montón de arena que llevaba en su furgoneta, donde llevó al herido hasta el Hospital Universitario.

Y.M.M. ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial acusado de un presunto delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento