El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, participará este viernes, a partir de las 21,00 horas, en la plaza de la Paz de Haro, en los actos organizados por el Ayuntamiento jarrero para celebrar la elección de la ermita de San Felices de Bilibio como Mejor Rincón de España 2014.

En la celebración también tomarán parte el alcalde de Haro, Patricio Capellán, y los consejeros de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, y Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán.

Los actos comenzarán con la actuación del grupo de danzas de Ezcaray en el quiosco de la plaza de la Paz, tras lo cual tendrá lugar una degustación popular de productos riojanos y el sorteo de regalos entre todos los participantes en el concurso promovido por la Guía Repsol para elegir el Mejor Rincón de España 2014 que respaldaron con su voto la candidatura jarrera.

Como se recordará, la ermita de San Felices de Bilibio se hizo acreedora del citado galardón el pasado día 17 junto a la candidatura del Puente de Alcántara (Cáceres). Se da la circunstancia de que el reconocimiento coincide con el 150 aniversario de la consagración del patrón jarrero.

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, hizo un llamamiento a todos los riojanos para apoyar la elección de este singular paraje de la geografía riojana y, nada más conocerse el resultado, quiso expresar su gratitud y reconocimiento a todos los riojanos que lo han hecho posible, en especial, al Ayuntamiento de Haro, a la Cofradía de San Felices y al numeroso grupo de voluntarios.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.