El PP afirma que la "dimisión" de Rabanal es una prueba del "caos y desgobierno" de la Consejería de Sanidad

La diputada regional del PP, Victoria Delgado, ha considerado que las "dimisión" del máximo responsable del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), el gerente del área sanitaria IV, Jaime Rabanal es "una prueba más del caos y del desgobierno en el que está sumida la Consejería de Sanidad, con Faustino Blanco a la cabeza".
Victoria Delgado
Victoria Delgado
EUROPA PRESS
Victoria Delgado

La diputada regional del PP, Victoria Delgado, ha considerado que

las "dimisión" del máximo responsable del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), el gerente del área sanitaria IV, Jaime Rabanal es "una prueba más del caos y del desgobierno en el que está sumida la Consejería de Sanidad, con Faustino Blanco a la cabeza".

"Durante los más de dos años de su gestión, Faustino Blanco se ha mostrado absolutamente incapaz de cohesionar y conformar equipos solventes y sólidos, que tan necesarios resultan para la sanidad asturiana", ha afirmado la portavoz de Sanidad del PP en los pasillos de la Junta General en donde se está celebrando una sesión plenaria.

La diputada ha finalizado señalando que "el portazo" que le ha dado este alto cargo de su departamento demuestra "la incapacidad del consejero para hacer una gestión tranquila y serena, como requiere una Sanidad pública".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento