La Policía Nacional ha detenido a SD.B.Q., de 33 años, agredir en la cabeza con un cuchillo a un inquilino de su expareja, en el piso en el que la víctima vive en una habitación alquilada. Al parecer el motivo fue una discusión entre la propietaria y el inquilino por un tema económico relacionado con el alquiler, en la que intervino violentamente la expareja de la casera.

A la victima le atendieron en el hospital de una herida punzante en el lóbulo temporal izquierdo, que por la zona en la que se produjo, revestía cierta gravedad. El agresor reconoció ser el autor de los hechos por lo que se procedió a su detención por un delito de lesiones, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Al detenido le constan dos detenciones anteriores y pasó a disposición judicial encartado en juicio rápido.

A las 9 horas del día 22 se recibe una llamada en la Sala del 091 solicitando la presencia de la policía en una vivienda de la calle Cobo de la Torre de Santander donde al parecer se estaba produciendo una fuerte discusión. Este hecho era ya conocido por la Policía, ya que la víctima había acudido a los Juzgados de la calle Alta para denunciar la agresión sufrida en el domicilio en el que tiene alquilada una habitación, y desde allí habían llamado a la central.

La dotación policial que acudió a la vivienda encontró a la víctima en el portal de la finca con una herida sangrante en la cabeza. Éste declaró que tras una discusión con su casera, su expareja le había agredido con un cuchillo de grandes dimensiones.

Trasladado el herido al servicio de urgencias de Valdecilla para ser atendido de las lesiones, los agentes subieron a la vivienda y se entrevistaron con el presunto, agresor que reconoció los hechos y fue detenido por un delito de lesiones graves.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.