PP dice que el PSOE "desprecia" a los jóvenes de su partido por no dejarles participar en elecciones primarias

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha señalado que en el PSOE "han despreciado a los jóvenes de su partido, sin dejarles participar en las elecciones a primarias" del partido.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha señalado que en el PSOE "han despreciado a los jóvenes de su partido, sin dejarles participar en las elecciones a primarias" del partido.

Cañizares ha reaccionado de este modo, mediante un comunicado, después de que la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, se haya mostrado partidaria de que las Juventudes Socialistas participen en el proceso de primarias para la elección de candidatos a las alcaldías.

El portavoz del PP ha indicado "que la falta de liderazgo del secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, provoca enfrentamientos internos en un PSOE desnortado". Así, ha señalado que la propia portavoz socialista "ha despreciado a un miembro del PSOE, como Beatriz Talegón".

Según Cañizares, "esa radicalidad de Page se demuestra también entre los suyos, con enfrentamientos abiertos, con un partido desnortado y sin liderazgo claro, que no pone cordura ni siquiera en un momento importante para el PSOE".

Reacción a datos sobre dependencia

De otro lado, ante las declaraciones de la dirigente socialista en materia de dependencia, el portavoz 'popular' ha manifestado que "el retroceso en este ámbito se vivió con el PSOE, cuando presupuestaron sólo dos meses la dependencia en la región".

Así, ha recordado que los socialistas recogieron en los presupuestos "únicamente 26 millones para los dependientes, sabiendo que hacían falta 147". Asimismo, el dirigente popular ha manifestado que el presiente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, Luis Perales, dijo que "las cosas en materia de Dependencia y Discapacidad en la región están mejor ahora que hace dos o tres años, con los gobiernos del PSOE".

Por último, Francisco Cañizares ha señalado que "la presidenta Cospedal está trabajando para dar apoyo a los más vulnerables, que son los que más ayuda necesitan de la Administración regional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento