Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre por agredir e incumplir la orden de alejamiento que tenía con una mujer de 22 años, este miércoles en Puente Tocinos.

Los hechos han ocurrido sobre las 22.10 horas, cuando la Sala 092 ha recibido una llamada que informaba de una agresión en Plaza América en dicha pedanía murciana.

Al lugar, ha acudido una patrulla que había sido requerida por la víctima, una mujer de 22 años, quien ha indicado que se hallaba en el interior de un bar con varios amigos, cuando se le ha acercado su ex jefe, le ha quitado el teléfono móvil y ha comenzado a agredirle.

Asimismo, una unidad del Cuerpo Nacional de Policía ha acudido al negocio del presunto agresor, un hombre de 45 años y cuyas iniciales son M.R. Según la versión del presunto agresor, él le había quitado el teléfono móvil, debido a que lo estaba fotografiando.

Como consecuencia, agentes de Policía Nacional han detenido a este hombre por un presunto delito de quebrantamiento de condena y agresión e instruyendo las correspondientes diligencias por estos hechos.

Consulta aquí más noticias de Murcia.