Un hombre ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía y chocar el coche que conducía contra un muro en la zona de la Avenida del Aeropuerto en el término municipal de Vigo.

El siniestro tuvo lugar sobre las 00,40 horas de este jueves a la altura del número 198 de la Avenida del Aeropuerto de Vigo, según datos facilitados por el 112.

Fuentes de la Policía Local y de Bomberos de Vigo han explicado a Europa Press que el coche siniestrado, un Renault Megane, circulaba dirección a la calle Aragón cuando, por motivos que se desconocen, al trazar una curva cerrada a la derecha invadió el sentido contrario e impactó contra un muro de hormigón y una señal de tráfico en la confluencia con el Camiño de San Paio de Abaixo.

Al llegar al lugar los agentes de la Policía Local observaron que el turismo tenía graves daños en la estructura y el conductor estaba atrapado entre los hierros y, además, no presentaba signos vitales.

Efectivos de los Bomberos de Vigo procedieron a excarcelar a la persona atrapada del vehículo, tras lo que el personal de la ambulancia medicalizada movilizada por el 061 confirmó el fallecimiento en el punto del paciente, el varón A.M.G., de 42 años de edad.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.