Eva dobla a Andreu

  • ‘Noche Hache’ superó a ‘Buenafuente’.
  • Por sexto martes consecutivo y batió su propio récord.
  • El 17% de la audiencia prefirió su espacio frente al del catalán.
Eva Hache.
Eva Hache.

El pulso por la audiencia entre los dos late nights del momento, Noche Hache y Buenafuente está al rojo vivo.

Los últimos datos indican que el showman catalán pierde fuelle ante una Eva Hache que el pasado martes batió su propio récord con un 17% de cuota.

El secreto del éxito de Hache se apoya en los datos registrados por dos de sus secciones: Actualidad política, con la conexión en directo con Javier Coronas, y la V. O. subtitulada, que mejoran en  diez puntos cada una su media en esta temporada.

Con estas cifras, Noche Hache se impone a Buenafuente no sólo en el ámbito nacional, sino en diez comunidades autónomas, incluida Cataluña.

Buenafuente, bajo mínimos

Mientras tanto, Buenafuente se llevó un buen varapalo y el martes registró una de sus peores noches de la temporada: 9,8% de cuota de pantalla, cifra que marca su mínimo anual.

Pero la guerra sigue abierta. Buenafuente, que conquistó las noches hace tres temporadas y batió a Sardá y Crónicas marcianas, puede ver cómo el espacio de Eva Hache hace lo mismo con él.

La segoviana incluso ha doblado su propia marca. El día de su estreno, el 8 de noviembre de 2005, obtuvo un 8,1% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento