
El pulso por la audiencia entre los dos late nights del momento, Noche Hache y Buenafuente está al rojo vivo.
Los últimos datos indican que el showman catalán pierde fuelle ante una Eva Hache que el pasado martes batió su propio récord con un 17% de cuota.
El secreto del éxito de Hache se apoya en los datos registrados por dos de sus secciones: Actualidad política, con la conexión en directo con Javier Coronas, y la V. O. subtitulada, que mejoran en diez puntos cada una su media en esta temporada.
Con estas cifras, Noche Hache se impone a Buenafuente no sólo en el ámbito nacional, sino en diez comunidades autónomas, incluida Cataluña.
Buenafuente, bajo mínimos
Mientras tanto, Buenafuente se llevó un buen varapalo y el martes registró una de sus peores noches de la temporada: 9,8% de cuota de pantalla, cifra que marca su mínimo anual.
Pero la guerra sigue abierta. Buenafuente, que conquistó las noches hace tres temporadas y batió a Sardá y Crónicas marcianas, puede ver cómo el espacio de Eva Hache hace lo mismo con él.
La segoviana incluso ha doblado su propia marca. El día de su estreno, el 8 de noviembre de 2005, obtuvo un 8,1% de cuota de pantalla.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios