El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos se viste de seda

Los más pequeños de la casa realizarán originales manualidades con papel de seda

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos prepara esta semana un taller de papel de seda. Los niños realizarán diversas manualidades con este modelable material. Flores, pompones, alas o animales de papel de seda que podrán llevárselos a casa y mostrarlos a sus familiares y amigos.

Las monitoras les enseñaran diversos trucos para realizar elementos decorativos y alegrar espacios o ambientar una fiesta rápidamente. El papel de seda es fácil de plegar y recortar para conseguir diferentes y divertidas figuras. Además, también se facilitarán plantillas de paisajes, animales, personajes de animación o escudos de los equipos favoritos de los niños para que los rellenen con bolitas de papel de seda y hacer un pequeño cuadro de relieve.

Para el Gerente del Centro Comercial Los Arcos, Martín Burgo, "Los Arcos sigue en su labor de enseñar y divertir a los más pequeños de la casa a través de originales manualidades y juegos". Es por ello, que anima a los padres a dejar a sus hijos en El Club infantil mientras realizan sus compras por el Centro Comercial o disfrutan de los distintos establecimientos que éste ofrece.

El taller tendrá lugar en la primera planta del centro comercial, frente a la tienda Massimo Dutti durante el viernes 26 de septiembre con horario de 17.30 a 22.00 horas y el sábado 27 de 11.00 a 14.30 horas y de 17.30 a 22.Los más pequeños de la casa realizarán originales manualidades con papel de seda00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento