María Casado, Mariló Montero, Mercedes Milá... noticias con sabor a laca y tupé

  • María Casado o Mariló Montero (La 1) protagonizan los principales cambios de look de la temporada televisiva, donde los tupés y los flequillos se hacen fuertes. 
  • Desde Telecinco, Mercedes Milá les da la réplica ocasionalmente con estilismos de aire tecnológico e inspiración retrofuturista.
El antes y el después de María Casado, Mariló Montero, Mónica López y Mercedes Milá (de izda. a dcha. y de arriba abajo).
El antes y el después de María Casado, Mariló Montero, Mónica López y Mercedes Milá (de izda. a dcha. y de arriba abajo).
Archivo
El antes y el después de María Casado, Mariló Montero, Mónica López y Mercedes Milá (de izda. a dcha. y de arriba abajo).

María Casado departe sobre la debilidad del euro sin que eso desaliente la fortaleza de su tupé, un risco rubio y amesetado que ha nacido hace unos días de la parte septentrional de su cabeza (allí se ha ido afilando, al mismo ritmo con el que se recrudecía la situación en los mercados europeos).

Se trata del corte spiky que el año pasado popularizó Miley Cyrus (laterales cortos y pegados; parte superior abultada) y que los expertos recomiendan para rostros ovalados. Y, además, constituye una vuelta de tuerca al pelo corto y flequillo largo con el que la presentadora de Los Desayunos de TVE, fiel durante años a una media melena atemporal, sorprendió hace unos meses.

Las tendencias capilares más audaces parecen haberse impuesto en algunos de los rostros habituales de La 1. Especialmente tras el verano. En esa cadena,  Elena Carranza, redactora de cultura del Telediario, emanaba recientemente brillos de gomina mientras gesticulaba bajo un artificio capilar acrestado, muy en la línea al de la presentadora de Los Desayunos.

También la sección de El tiempo ha traído cambios:  Mónica López ha saludado al otoño con su acostumbrada cabellera estilo bob, aunque esta aparecía, en esta ocasión, más despejada por su lado occidental, posiblemente anticipándose a una estación que se prevé inestable y llena de asimetrías.

La última televisiva de la cadena pública que se ha apuntado a la renovación de look es la presentadora de La mañana, Mariló Montero. Si en la pasada temporada optó por las mechas californianas, ahora la navarra se ha animado con un flequillo desfilado que, según los expertos, no solo suaviza las facciones y rejuvenece, sino que causa furor en las fiestas más chic y en las pasarelas.

Fuera de La 1, se perfeccionan ondas y melenas, pero solo la presentadora de Gran  Hermano 15, Mercedes Milá, promete cambios radicales y tocados con aroma tecnológico y retrofuturista. En la segunda gala de Gran Hermano 15, impresionó con una cresta rizosa de inspiración ochentera. Después, ha vuelto a su estilo despuntado. Para la siguiente gala... su estilista personal, Mayte Méndez de Vigo, proveerá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento