Dueso descarta presentarse a las primarias del PSOE a la Alcaldía

"Comparto el mismo modelo de ciudad" que el candidato Pérez Anadón
Carmen Dueso
Carmen Dueso
EUROPA PRESS
Carmen Dueso

La consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Dueso, ha anunciado que descarta presentarse a las primarias a la Alcaldía porque "comparto el mismo proyecto de ciudad" que el candidato Carlos Pérez Anadón.

Dueso ha explicado que "externamente nunca me he pronunciado y no he dicho que me fuera a presentar a nada" e "internamente lo que he dicho es que si Carlos se presentaba no me presentaría porque siempre he estado en un gobierno con él".

No obstante, ha reconocido que en los últimos días he tenido peticiones de militantes "a que me anime y eso ha hecho que me lo piense, pero la conclusión es que no me presento".

En declaraciones a los medios de comunicación, Dueso ha relatado que "llevo 12 años compartiendo un modelo de ciudad con Carlos Pérez Anadón y, a fin de cuentas, defendemos el mismo modelo de ciudad".

Además, ha esgrimido que "es mejor para el partido que si se presenta él, yo no para no generar división en el partido y porque que en cuanto al modelo de ciudad sería similar", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento