Las series '24', 'Hawai 5.0'... la historia continúa

  • Pese a concluir las 24 horas de emisión que prometía su título, la ficción '24' llega este miércoles a Cuatro con una nueva entrega: '24: vive otro día'.
  • Por su parte, Telecinco estrenará una nueva temporada de 'Hawai 5.0' que contará con cameos de actrices como Melanie Griffith o Daryl Hannah.
  • ¿Qué ponen hoy en la tele? Consulta la programación.
Imágenes de 'Hawai 5.0' (izda) y '24. Vive otro día'.
Imágenes de 'Hawai 5.0' (izda) y '24. Vive otro día'.
Archivo
Imágenes de 'Hawai 5.0' (izda) y '24. Vive otro día'.

Nunca es fácil renunciar una serie de éxito. Así, la mítica 24, que sorprendió en la década pasada con un planteamiento novedoso  —el espectador presenciaba la acción en 'tiempo real', por lo que cada episodio de 60 minutos representaba una hora de la trama—, vuelve este miércoles a la pantalla (Cuatro y Energy, 22.30) pese haber emitido ya las 24 horas de duración que prometía desde su título.

Para ello, sus responsables han recurrido a un reboot, una fórmula que contempla el relanzamiento de una ficción con nuevas ideas y la única obligación de mantener los elementos básicos de la original. El resultado es 24: vive otro día, que abarcará 12 horas de una única jornada y arrancará cuatro años después del final de la octava y última temporada. En él, el agente Bauer, encarnado por el premiado Kiefer Sutherland, reaparecerá de su exilio para combatir una nueva amenaza terrorista contra el presidente de los Estados Unidos. Junto a Sutherland, se darán cita conocidos actores de 24 como William Devane, Kim Raver o Tate Donovan, así como el productor Howard Gordon o el cocreador de la ficción original, Robert Cochran.

No es el único estreno del día en la parrilla de Mediaset. El grupo ha anunciado que también este miércoles lanzará una nueva temporada de Hawai 5.0, la cuarta, si bien en esta ocasión la ficción sobre una unidad de élite de la policía cambia de horario y se emitirá en el late night de Telecinco.

Entre los atractivos  de esta cuarta entrega destacan las intervenciones de estrellas de Hollywood como Melanie Griffith, Daryl Hannah y Rebecca De Mornay. También pasará por sus episodios Nick Jonas, cantante de los Jonas Brothers, que se pondrá en la piel de un joven hacker con oscuras intenciones, o Jorge García (Perdidos), que interpretará a un teórico de las conspiraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento