El actor Pepe Rubianes ha afirmado durante la presentación de su libr0 'Me'n vaig' (Me voy) que "alucino pepinos" con "los que preparan reportajes como el de Telemadrid sobre la lengua ".

No desprecio a España pero si a los que alientan el boicot a los productos catalanes

Rubianes se ha reafirmado sobre las famosas declaraciones que
hizo en un programa de TV3 sobre la unidad de España y ha manifestado que "no tengo desprecio hacia España pero si estoy en contra de los que alientan al boicot de productos catalanes o a los que preparan reportajes como el de Telemadrid".

"Con esta España yo no quiero saber nada y me avergüenzo que fuera de aquí, como español, me relacionen con ella", ha proseguido Rubianes.

En castellano

Rubianes ha recordado que durante 10 años ha triunfado con su espectáculo en el teatro Capitol de Barcelona "hablando en castellano" y ha añadido que después de los ex presidentes Jordi Pujol y Pasqual Maragall es la persona más entrevistada en la televisión autonómica catalana.

Soy la persona más entrevistada en TV3 después de los ex presidentes Pujol y Maragall

El actor, hijo de inmigrantes gallegos de los años 50, ha recordado que "nunca he tenido en Cataluña problemas por cuestiones relacionadas con la lengua, nunca".

Sobre el trato recibido como si estuviera alineado con alguna posición política, Rubianes ha aclarado que "yo soy actor, coño, y no represento a nadie".

Ha aludido a la libertad de expresión y al hecho de que "si alguna cosa no te gusta, pones una denuncia y que el juez decida".

En su libro, Rubianes reflexiona sobre su carrera teatral, su vida y la famosa polémica en TV3.