Aplazado por tercera vez el inicio de la Copa Louis Vuitton en Valencia

  • Tenía previsto su comienzo el lunes, pero tuvo que suspenderse.
  • También sin viento en la jornada del miércoles, ni por la mañana ni por la tarde.
  • Las mejores fotos desde Valencia.
El Desafío Español vuelve a puerto. Archivo (Efe)
El Desafío Español vuelve a puerto. Archivo (Efe)
El Desafío Español vuelve a puerto. Archivo (Efe)

Por tercer día consecutivo, el comité de regatas pospuso por falta de viento el inicio de la tercera jornada de la primera ronda clasificatoria de la Copa Louis Vuitton.

Las previsiones apuntaban vientos de 6 a 8 nudos de componente Nordeste, con intensidad creciente hasta los diez nudos antes de caer la última hora del día. Sin embargo, a la hora prevista para el inicio de las pruebas estaban totalmente sin viento los campos de las regatas.

Programa previsto para el día

Estaba previsto que el China Team abriera la competición frente al Shosholoza, mientras que el Emirates Team New Zealand se batía con el Desafío Español en el campo de regatas norte (La Malvarrosa).

Mientras en el sur, están programados los encuentros Victory Challenge frente a United Internet Team Germany, Luna Rossa contra BMW Oracle y +39 frente a Mascalzone Latino, mientras que descansa el Areva Gandía.

El segundo 'flight' del día, previsto inicialmente para las 16.30 horas, enfrentaba en el campo norte al China Team contra Desafío Español y a Shosholoza frente a Emirates Team New Zeland, mientras que en el sur compiten Areva Gandía ante Luna Rossa, United frente Mascalzone y +39 contra Victory, mientras que descansa el BMW.

Sin embargo, el viento continuaba igual y las embarcaciones han tenido que volver a puerto.

Tanto el lunes como el martes se suspendió la jornada al completo.

Los enfrentamientos que se han tenido que suspender se celebrarán en los días de reserva de la competición, cuyo calendario prevé perfectamente que no haya regatas debido a la climatología.

Para la cuarta jornada del jueves están previstos vientos suaves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento