Zapatero
El presidente Zapatero, momentos antes de la entrevista. Alberto Martín / EFE

Había expectación por el resultado de una nueva aparición en televisión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El excepcional éxito de audiencia de su paso por Tengo una pregunta para usted, que vieron casi siete millones de espectadores y batió a Los Serrano, hacía que en Antena 3 se frotaran las manos.

Finalmente, la entrevista, conducida por Gloria Lomana con la ayuda de Juan Pedro Valentín y Alfredo Urdaci, obtuvo un tibio resultado: 18,6% de audiencia y 2.771.200 espectadores.

La victoria en el prime time se la volvió a llevar la serie Los Serrano

La victoria en el prime time se la volvió a llevar la serie Los Serrano, que superó los cuatro millones y medio de espectadores y se anotó un 26% en el share.

House también mantuvo el tipo y sobrepasó los tres millones y medio de espectadores con el capítulo Insensible.

Pero el triunfador de la jornada llegó en horario de noche: el programa que Hormigas blancas le dedicó a Bibiana Fernández.

El espacio que repasa la biografía de un famoso barrió al resto de programas con un 33,3% de audiencia y 1.743.000 espectadores.

Buenafuente se llevó un buen varapalo y registró una de sus peores noches

Buenafuente se llevó un buen varapalo y registró una de sus peores noches: 9.8% y 639.000 seguidores.

Un día más, Telecinco lideró la jornada con un 23.4% de audiencia, seguida por TVE-1 (16.2%), Antena 3 (15.3%), Cuatro (10.6%), La 2 (4.8%) y laSexta (2.4%).