El PP reitera la necesidad de que "se investigue todo" sobre Son Espases para aclarar las "sombras y puntos oscuros"

Los 'populares' no desvelan si están a favor de que la comisión sea pública
La portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer
La portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer
EUROPA PRESS
La portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer

El PP ha reiterado este lunes la necesidad de que, si se crea una comisión de investigación sobre Son Espases, se investigue "todo" para que, así, se aclaren toda las "sombras" y "puntos oscuros" que consideran que ha habido en diferentes procesos relacionados con el hospital de referencia, como las obras, las modificaciones que se llevaron a cabo o su acceso.

En rueda de prensa acompañado por la portavoz del PP en el Parlament, el diputado Carlos Veramendi ha explicado que "debe haber la máxima transparencia" y que los ciudadanos "tienen derecho a que se ponga luz".

Así, ha explicado que el PP presentará una enmienda 'in voce' a la propuesta de MÉS para que se investigue todo el proceso y se ha mostrado convencido de que la oposición la apoyará. "Damos casi por seguro que la apoyarán, entiendo que tendrían que dar muchas explicaciones a la ciudadanía si mañana no aprueban que se investigue todo".

Veramendi no ha aclarado si el PP estará a favor de que la comisión sea pública puesto que todavía no han abordado este tema en el grupo. "En su momento lo estudiaremos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento