Vacaciones más deporte para niños desde 40 euros

La Diputación oferta este verano 840 plazas para escolares entre los 6 y los 14 años en Armilla. Hay campamentos de día y con pernoctación.
La Diputación oferta este año 840 plazas para sus campamentos deportivos. Los cursos se dividen en dos modalidades: con pernoctación (120 plazas y sólo durante el mes de julio) y sin pernoctación (720 puestos repartidos entre junio y septiembre).

Los campamentos, que se realizarán en las instalaciones de la ciudad deportiva, en Armilla, pretenden iniciar a los más pequeños en el deporte mientras conviven y conocen tradiciones de la provincia. El plazo de inscripción comenzó ayer y estará abierto hasta completar las plazas.

La Diputación, según el responsable de Deportes de la institución, «ha aumentado la cuota de alumnos debido al éxito de las cinco convocatorias anteriores y al esfuerzo realizado por los técnicos para ampliar los turnos». Los cursos en los que los alumnos no duermen en las instalaciones tendrán una duración de cinco días, frente a los siete en los que se incluye la pernoctación.

Tipos

Con pernoctación: Dos turnos: del 9 al 15 de julio y del 16 al 22 de julio. Precio: 98 euros. Plazas: 120. Incluye alojamiento completo, utilización gratuita de todas las instalaciones de la ciudad deportiva, material auxiliar necesario para desarrollar las actividades y personal cualificado. Edades: entre los 8 y los 14 años. Más información: Andalucía Dinámica S. L., C/ Pablo Neruda 14. Peligros. Teléfono: 958 401 707/629 118 366.

Sin pernoctación: Doce turnos desde el 27 de junio al 16 de septiembre. Duración: cinco días, de ocho de la mañana a tres de la tarde. Precio: 40 euros. Plazas: 720. Edades: de 6 a 13 años. Más información: Multiocio Gestión S. L., calle Pescadería 1, 1º. Granada. Teléfono: 958 262 414.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento