El comité electoral del Partido Popular de A Coruña ha designado a los cabezas de lista populares para las próximas elecciones municipales de 2015 en los ayuntamientos de Cabanas, Cariño, Cedeira, Cerdido, Fene, Mañón, Moeche, Mugardos, Neda, Ortigueira, As Pontes, San Sadurniño, As Somozas, Valdoviño y Narón.

Así lo ha anunciado este sábado el presidente provincial del PP, Carlos Negreira, quien ha afirmado que quedan 246 días para que se celebren unas elecciones "muy importantes" en las que España "se juega salir definitivamente" de la crisis.

Negreira ha subrayado que el Partido Popular presenta "un gran equipo de candidatos" en el que se mezcla "la juventud de algunos" con "la experiencia de otros", tal y como ha informado el PPdeG a través de un comunicado.

En este sentido, el presidente provincial ha asegurado que los populares cuentan en la comarca de Ferrol con alcaldes que "han hecho bien su trabajo durante los últimos años" y que demostrarán que existe "una manera diferente de hacer política".

Consulta aquí más noticias de A Coruña.