Riolobos (PP): "García-Page representa lo viejo y lo antiguo del PSOE y es candidato a la fuerza"

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha afirmado que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, representa lo viejo y lo antiguo del PSOE y es "candidato a la fuerza".
Riolobos
Riolobos
EUROPA PRESS/PP
Riolobos

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha afirmado que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, representa lo viejo y lo antiguo del PSOE y es "candidato a la fuerza".

Así se ha pronunciado Carmen Riolobos, el día en el que García-Page presenta su candidatura a las primarias para la Presidencia de Castilla-La Mancha en el Comité Regional del Partido Socialista, ha informado el PP en nota de prensa.

En este sentido, la dirigente popular ha manifestado que Page "es candidato a la fuerza", porque tenía otros intereses en su partido a nivel nacional, que finalmente no ha conseguido alcanzar porque no le han querido, al tiempo que ha denunciado que para García-Page "Castilla-La Mancha sea su segundo plato", porque es algo que no se merece nuestra región, ni los castellano-manchegos.

Además, ha indicado que el secretario regional del PSOE "representa lo viejo, rancio y antiguo del Partido Socialista, así como la peor época del PSOE en Castilla-La Mancha: la época de Barreda, en la que se arruinó la región". Por lo que, —ha continuado—, "por mucho que ahora lo quieran adornar, Page representa lo más antiguo del Partido Socialista".

"no puede representar nada nuevo"

La senadora por Toledo, asimismo, ha recordado que García-Page, lleva 27 años en política subido a un coche oficial y ha señalado que no puede representar nada nuevo "el vicepresidente y consejero de los gobiernos que nos llevaron a la ruina".

La portavoz 'popular' ha denunciado que Page está "radicalizado, centrado únicamente en defender sus intereses partidistas, por encima de los ciudadanos", dándoles a estos la espalda.

La parlamentaria ha criticado la actitud "machista" de Page, al realizar unas declaraciones que han ofendido a todas las mujeres y a todos los ciudadanos, que han desencadenado en un hecho insólito, como es que haya sido reprobado por su propio Pleno en el Ayuntamiento de Toledo; algo que es la primera vez que ocurre en Castilla-La Mancha, ha concluido.

Servicios sociales

Por otro lado, Riolobos ha señalado que los Servicios Sociales de la región "gozan de buena salud, por a la especial atención y protección del Gobierno de Cospedal", según el Índice de Desarrollo de los Servicios Sociales de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales.

Indica que, a pesar de las dificultades, el Gobierno de Cospedal "ha garantizado los servicios Sociales, manteniendo un nivel de cobertura y de recursos económicos disponibles para estos servicios, por encima de la media nacional".

Apunta que de los 7 puntos estudiados, Castilla-La Mancha "mejora en 6 con relación al año anterior, así como estamos mejor que la media nacional y que comunidades gobernadas por el PSOE, como es el caso de Andalucía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento