La FAMP advierte ante la modificación de la LOUA de que "en los debates se anuncian cosas que se quedan en el tintero"

Ángeles Muñoz esperará a conocer primero un texto para pronunciarse sobre la propuesta de Susana Díaz
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz
EUROPA PRESS
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz

La presidenta de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Ángeles Muñoz (PP), ha señalado, tras la propuesta de la máxima responsable del Ejecutivo andaluz, Susana Díaz, de modificar la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) para posibilitar la regularización de viviendas ilegales, que "los anuncios ya se saben cómo son; en los debates se anuncian cosas que después se quedan en el tintero y que no se desarrollan".

De hecho, la también alcaldesa de Marbella (Málaga) ha mostrado este viernes su "interés" en saber "cómo y de qué manera" la Junta de Andalucía articulará esa modificación de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Precisamente, al insistirle al respecto, ha dicho a los periodistas, tras una comparecencia en Marbella, que esperará a que la Junta de Andalucía le remita el contenido de la normativa antes de pronunciarse.

Una vez recibido ese texto, Muñoz ha manifestado que estudiará "el fondo" para valorar el sentido en que se dirige la modificación normativa anunciada por la presidenta del Ejecutivo andaluz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento