Los sindicatos advierten de que no dejarán que Thyssen 'haga caja' con la venta de la nave de Mieres

Los responsables de los sindicatos CC OO y UGT han advertido este viernes de que no dejarán que Thyssenkrupp 'haga caja' con la venta de la nave de Mieres. Así lo ha asegurado el secretario general de Industria de CC OO, Damián Manzano, tras mantener un encuentro con el alcalde del concejo, Aníbal Vázquez, en la que también ha estado presente su homólogo en MCA-UGT, Eduardo Donaire.

Los responsables de los sindicatos

Cc oo y UGT han advertido este viernes de que no dejarán que Thyssenkrupp 'haga caja' con la venta de la nave de Mieres. Así lo ha asegurado el secretario general de Industria de

Cc oo, Damián Manzano, tras mantener un encuentro con el alcalde del concejo, Aníbal Vázquez, en la que también ha estado presente su homólogo en MCA-UGT, Eduardo Donaire.

'No vamos a permitir que el único condicionante para la venta sea hacer caja', ha explicado Manzano, en relación al anuncio de la enajenación de la planta de Thyssenkrupp Airport.

El alcalde de Mieres, por su parte, ha señalado que 'esta es una de las empresas que más tiempo lleva aquí y, por lo tanto, damos nuestro respaldo a los trabajadores'.

El máximo dirigente local ha señalado que convocará al resto de la corporación para aprobar un manifiesto y remitirlo a la dirección de Thyssenkrupp en Alemania. Pedirán 'transparencia' durante los trámites y un compromiso con la plantilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento