El Gobierno autoriza la contratación de la limpieza de los centros de Atención Primaria por 12 millones

Incluye los locales de Conde Oliveto en Pamplona y 43 centros de salud

El Gobierno de Navarra ha autorizado la contratación de la limpieza de los centros dependientes de la Dirección de Atención Primaria por un importe de 12 millones de euros, que abarcará los años 2015 y 2016, que incluye los locales de Conde Oliveto en Pamplona y 43 centros de salud de toda la Comunidad Foral.

El edificio de Conde Oliveto alberga las oficinas de la Dirección General de Atención Primaria y de la Dirección de Salud Mental, los servicios de radiología, salud bucodental y alergología; las oficinas del servicio de prestaciones y conciertos y de la tarjeta individual sanitaria, consultas, y gimnasio del servicio de rehabilitación.

Además, se incluye la limpieza de 43 centros de salud de atención primaria (en ocho de ellos se comparten espacios con servicios de salud mental y en otros nueve con los servicios de atención a la mujer), según ha informado el Gobierno en un comunicado.

En el contrato se incluye la limpieza integral de estos edificios, con los locales de oficina, consultas, salas de espera, áreas de admisión y archivos, almacenes y aseos. También los exteriores, porches, patios, terrazas, sumideros, azoteas, galerías de servicios, equipamiento informático, general y clínico. Para ello, la empresa adjudicataria aporta la mano de obra, útiles, materiales y productos de limpieza, las herramientas y maquinaria necesarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento