El premio de Mejor Rincón, un activo para la candidatura del Puente de Alcántara a Patrimonio de la Humanidad

El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, ha afirmado que el nombramiento del Puente de Alcántara como Mejor Rincón de España 2014 de la Guía Repsol supone un activo más --ha explicado-- para la presentación de la candidatura de dicho enclave para convertirse en Patrimonio de la Humanidad.
Del Moral
Del Moral
EUROPA PRESS

El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, ha afirmado que el nombramiento del Puente de Alcántara como Mejor Rincón de España 2014 de la Guía Repsol supone un activo más —ha explicado— para la presentación de la candidatura de dicho enclave para convertirse en Patrimonio de la Humanidad.

Tras el galardón obtenido, Del Moral ha señalado que "hay que proteger" el citado puente, así como que "hay que seguir trabajando para que sea declarado Patrimonio de la Humanidad", y ha añadido que "esto (la declaración como Mejor Rincón de España) son activos que suman para presentar esa candidatura".

En el mismo sentido, ha señalado que el plan de promoción del Tajo Internacional que está siendo desarrollado "centrará esfuerzo" en Alcántara, después de la consecución del premio de la Guía Repsol.

"Después de este concurso donde el puente ha estado en las miradas, en el centro de atención prácticamente de toda España con esos más de 700.000 votos, pues ese plan de promoción del Tajo Internacional centrará esfuerzo concretamente en Alcántara", ha concluido a preguntas de los medios en rueda de prensa en Mérida (Badajoz) para tratar sobre cuestiones relacionadas con vivienda en la comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento