Jesús Calleja apadrinará un concurso entre los asistentes a Las Edades del Hombre a través de Facebook

El aventurero y presentador televisivo Jesús Calleja apadrina la nueva iniciativa promocional de Las Edades del Hombre, un concurso entre los asistentes a la exposición a través de Facebook, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.
Jesús Calleja
Jesús Calleja
EUROPA PRESS
Jesús Calleja

El aventurero y presentador televisivo Jesús Calleja apadrina la nueva iniciativa promocional de Las Edades del Hombre, un concurso entre los asistentes a la exposición a través de Facebook, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

Se trata de un concurso en el perfil de Facebook de 'Castilla y León es vida' que se desarrollará desde el 19 de septiembre hasta el 5 de octubre, donde los participantes deberán enviar fotografías que acrediten, de forma "amena y distendida", su asistencia a la muestra 'Eucharistia', a lo que deberán añadir un comentario de aquello que más les ha gustado de su visita.

El concurso contará con tres ganadores. Uno de ellos será el que más 'me gusta' reciba de entre los seguidores de la página de Facebook de 'Castilla y León es Vida', mientras que los otros dos ganadores se determinarán por sorteo entre el resto de participantes al concurso. Las bases de participación se encuentran en la propia plataforma de participación en la página de Facebook.

Cada ganador, junto con un acompañante, tendrá la ocasión de disfrutar de una jornada con el montañero Jesús Calleja, con el que compartirá un almuerzo típico de la gastronomía de Castilla y León en el entorno de Aranda de Duero, además de la posibilidad de visitar de nuevo la exposición de Las Edades del Hombre. La jornada para disfrutar del premio se realizará, de forma conjunta, el lunes 13 de octubre.

INSTAGRAM

Con este mismo objetivo de dirigirse a nuevos públicos y transmitir "el atractivo cultural y turístico de Las Edades del Hombre y la Ribera del Duero a los más jóvenes", se ha programado otra actividad a través del 'movimiento Instagramers'.

Para ello, la Consejería de Cultura y Turismo se han seleccionado diez influyentes 'Instagramers' nacionales que visitarán la exposición 'Eucharistia' y el entorno de Aranda de Duero a lo largo de los fines de semana del 20 y 21 de septiembre y del 4 y 5 de octubre. Su presencia en la zona servirá para promocionar Las Edades del Hombre a nuevos segmentos de público activo en redes sociales.

Además generarán contenidos de valor y calidad para difundir este evento de Castilla y León y los recursos patrimoniales y enoturísticos de la zona a través de las fotografías. También desarrollarán una acción de promoción basada en la viralidad, con "gran impacto y dinamismo" como permiten los nuevos canales de comunicación social, vinculado al turismo cultural, rural y enológico.

El grupo de 'Instagramers' que visitará Castilla y León durante los fines de semana de septiembre y octubre, dinamizará la acción por medio de la etiqueta #turismocastillayleon y otras como #edadesdelhombre e #igersedadesdelhombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento