Vuelve la fiesta de la moda: las tiendas madrileñas abrirán hasta la medianoche

  • Las tiendas del barrio Salamanca y calle Fuencarral abrirán a partir de las ocho de la tarde.
  • Más de 300 locales convertirán a Madrid en foco de atención de los más fieles seguidores de la moda.
  • Se trata del sexto año consecutivo que se celebra este evento.
Vuelve la Vougue Fashion's Night Out a las calles de Fuencarral y Salamanca
Vuelve la Vougue Fashion's Night Out a las calles de Fuencarral y Salamanca
MARK MELTCALFE

Las tiendas del barrio de Salamanca y Fuencarral-Salesas abrirán la noche de este jueves de la mano de la nueva edición de la Vogue Fashion's Night Out, como ha informado la publicación a través de un comunicado.

En total se sumarán más de 300 tiendas que convertirán a Madrid en foco de atención de los más fieles seguidores de la moda. Además cada firma participante organizará un evento propio para que esa noche sea única, con espectáculos, DJ's, regalos, descuentos únicos, colecciones especiales, entre otros.

La gran novedad de esta edición es el pasaporte on-line, que se podrá  descargar a través de la app para iPhone, iPad o Androide. En él aparecerá todo el listado de tiendas que forman parte de Vogue Fashion's Night Out.

A partir de las 20 horas y hasta la medianoche, la carpa VIP de Vogue dará la bienvenida a gran número de caras conocidas y personalidades destacadas en el mundo de la moda, como diseñadores, editores, anunciantes, modelos y estilistas.

Se trata de una reunión que tiene lugar por sexto año consecutivo para celebrar y apoyar a la industria de la moda. Destaca su marcado acento internacional, con la participación de países como Australia, Alemania, Brasil, China, Francia, Inglaterra, Holanda, India, Italia, Japón, México, Rusia, Tailandia, Taiwán, Turquía y Ucrania.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento