Publican un póster gigante de la película 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

  • En la parte izquierda aparecen el dragón Smaug y Bardo el arquero, enfrentándose a la mastodóntica criatura.
  • También se puede ver la fortaleza de Dol Guldur en la que aparecen Elrond, Gandalf, Galadriel y Saruman.
  • 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' se estrenará el 17 de diciembre.
Fragmento del póster gigante que ha publicado Warner sobre la última entrega de la película de 'El Hobbit'.
Fragmento del póster gigante que ha publicado Warner sobre la última entrega de la película de 'El Hobbit'.
Warner
Fragmento del póster gigante que ha publicado Warner sobre la última entrega de la película de 'El Hobbit'.

Un cartel gigante para un final que promete ser enorme. Eso es lo que regala Warner con el nuevo cartel tamaño XXL de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la última entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson.

En la parte izquierda aparece la cólera de Smaug. El imponente dragón emerge entre las llamas en las que ha sumido Esgaroth, la Ciudad del Lago en la que tan sólo el bravo guerrero Bardo (Luke Evans, que se ve de espaldas) se enfrenta a la mastodóntica criatura.

Mirando hacia la derecha el póster traslada al espectador hasta la lúgubre fortaleza de Dol Guldur donde pueden verse a varios históricos de la saga. Allí aparece el señorial elfo Elrond (Hugo Weaving) armado con su espada élfica, un maltrecho Gandalf (Sir Ian McKellen) que sujeta desde el suelo la mano de una desesperada —y también arrastrada— Galadriel (Cate Blanchett). Y de fondo, con cara de póquer, el poderoso Saruman (Christopher Lee).

Más a la derecha, encontramos a Bilbo (Martin Freeman), armado con Dardo en la sala del trono de Erebor donde ya se sienta Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage). Luego, sobredosis de elfos con Legolas (Orlando Bloom) Tauriel (Evangeline Lilly) y al rey del Bosque negro Thranduil (Lee Pace) que guía a sus huestes de elfos al inevitable enfrentamiento con las hordas de orcos y trasgos.

Ya en la parte más a la derecha del monumental cartel aparecen de nuevo Gandalf, Bilbo y Thorin, armados para la batalla final, junto a Fili y Kili (Aidan Turner y Dean O'Gorman) los hermanos enanos que combatirán como el resto de la tropa a las órdenes de Escudo de Roble en la batalla final.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos verá la luz en los cines el 17 de diciembre y pondrá fin a la segunda trilogía cinematográfica de Peter Jackson basada en la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento