Andalucía participa en la feria Otdykh Leisure de Moscú para insistir en la captación de turistas rusos

El evento, el segundo de este emisor tras la Mitt, prevé recibir alrededor de 65.000 visitantes entre público general y profesionales

La Consejería de Turismo y Comercio participa desde este martes al próximo 18 de septiembre en la feria Otdykh Leisure de Moscú (Rusia), acción promocional que se lleva a cabo con el objetivo de insistir en la captación de turistas hacia el destino Andalucía de este mercado emergente.

Según indica la Consejería en una nota, considerado el segundo evento turístico del país, tras la feria Mitt de Moscú, esta muestra celebra este año su 20 edición y prevé recibir alrededor de 65.000 visitantes entre profesionales internacionales y público general de la capital rusa y su área de influencia.

El encuentro, que reúne a más de un millar de expositores en una superficie de 22.000 metros cuadrados, cuenta con una importante relevancia en este emisor para la planificación de la época invernal, así como para detectar las tendencias que marcarán la evolución del mercado en la próxima temporada alta.

La delegación andaluza, acompañada por representantes de la oferta de la comunidad, dispondrá de un expositor propio en la muestra, desde el que se informará a los visitantes de público general sobre la oferta del destino y se mantendrán encuentros con operadores y agencias de viajes para reforzar la comercialización.

Además, la celebración de esta feria permitirá profundizar en la diversificación de los productos del destino, ya que paralelamente tienen lugar una serie de salones monográficos centrados en segmentos como congresos e incentivos, turismo de lujo o salud y belleza.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron entre los meses de enero y julio de este año un total de 52.317 viajeros procedentes del mercado ruso, quienes realizaron 182.616 pernoctaciones durante su estancia en la Comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento