María Dolores Jiménez, la Concejala de Lepe
María Dolores Jiménez, la Concejala de Lepe que ha posado desnuda para Interviú Interviú

La Teniente de Alcalde del área económica del Ayuntamiento de Lepe no quiere atender llamadas durante su horario de trabajo. Ha solicitado a Antonio que le dejen todos los recados y transmite a sus interlocutores que ella ya devolverá las llamadas cuando lo considere oportuno. "Han llemado franceses, españoles, ingleses...¿Qué si me gustaría trabajar para ella como mánager? Pues no me lo he planteado. Lo cierto es que es una mujer muy agradable y simpática.

El telefonista del Ayuntamiento:"Yo soy invidente, pero me han dicho que está muy guapa, que tiene muy buen cuerpo y que las fotos han quedado muy bien"

Antonio Mora, de 22 años, alaba la decisión de la concejala de posar desnuda: "Yo soy invidente, pero me han dicho que está muy guapa, que tiene muy buen cuerpo y que las fotos han quedado muy bien". María Dolores Jiménez vive con absoluta naturalidad su condición de nueva estrella mediática: "Sigue trabajando como todos los días y el resto de sus compañeros, tanto de su grupo parlamentario como del PP la apoyan en su decisión. Todo el mundo ha comprado el Interviú".

Segun ha manifestado Manuel Andrés Gonzáles, del PP de Lepe al diario ABC, la concejal ha cobrado 60.000 euros por las fotos. María Dolores es ingeniera agrónoma, tiene 35 años, es cordobesa, oriunda de la localidad de Montalbán, está separada y tiene una hija de siete años. María Diolores alcanzó fama en toda España por el primer posado que hizo para la revista Lepe Urbana este mismo año.