Detenida una pareja con varias papelinas de cocaína en las inmediaciones de la Jefatura Superior de Policía

Los dos ciudadanos sudamericanos eligieron un mal lugar para detener su coche
Papelinas cocaína
Papelinas cocaína
POLICÍA

Dos ciudadanos sudamericanos que llevaban varias papelinas de cocaína listas para ser vendidas han sido detenidas cuando se encontraban en las inmediaciones de la Jefatura Superior de Policía de Palma, en una zona muy cercana a la calle Simón Ballester de la capital de la isla.

Según ha informado la Policía en un comunicado, este lunes por la mañana la pareja decidió realizar algunas gestiones en el centro de Palma y estacionaron su vehículo cerca de la Jefatura Superior de Policía.

No obstante, llamó la atención de un agente el hecho de que estuvieran continuamente entrando y saliendo por distintas puertas de coche y que permanecieran en una actitud sumamente vigilante. Por ello se avisó a los guías caninos para que realizaran una búsqueda con el perro especializado en detectar drogas.

El can señalizó dos lugares donde podía haber sustancia estupefaciente y efectivamente así fue. La pareja llevaba algunas papelinas escondidas al lado del cambio de marchas y otras tantas en el asiento trasero.

Tras esta primera intervención, los investigadores del Grupo de Estupefacientes remataron el asunto con la requisa de la cocaína y de unos 4.000 euros que les fueron hallados en su domicilio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento