La 'Guía Gonzoo de estudios superiores' ya está en la calle

  • La 'Guía Gonzoo de estudios superiores', al alcance de todos los estudiantes, gratis hoy en Madrid con tu ejemplar de 20minutos.
  • La información más detallada y necesaria para elegir mejor tu futuro, con la oferta de cada centro.
  • Si te has quedado sin tu ejemplar, descargártela aquí.
Nueva edición de la 'Guía Gonzoo de estudios superiores'
Nueva edición de la 'Guía Gonzoo de estudios superiores'
PND
Nueva edición de la 'Guía Gonzoo de estudios superiores'

Este jueves se ha repartido entre los lectores de 20minutos la Guía Gonzoo de estudios superiores, una publicación dirigida fundamentalmente a los jóvenes que están pensando realizar estudios de posgrado y cursos especializados en las universidades madrileñas, tanto públicas como privadas, y algunos otros centros de estudio.

En los últimos años, este tipo de estudios ha pasado de ser la guinda que coronaba una formación suficiente para desarrollar una vida laboral completa, a convertirse en elementos indispensables para conseguir una entrada en el mercado de trabajo.

En esta guía ofrecemos a los universitarios orientación y un amplio listado con las ofertas de todas las universidades madrileñas y algunos otros centros que imparten estudios de posgrado. Una información práctica para ayudar a seleccionar el título que mejor se adapte a nuestras aptitudes.

Todo lo que te interesa

Encontrarás interesantes reportajes sobre el mundo universitario en las primeras páginas, como un análisis de la situación económica y de financiación para este curso; pistas para estudiar cursos especializados en Internet, gratis y sin salir de casa; cuáles son las carreras más demandadas en el mercado laboral este año; información sobre los títulos oficiales de inglés... y las últimas noticias de la comunidad universitaria.

Además, dedicamos casi veinte páginas a desgranar, una por una, las titulaciones de másteres y posgrados que ofertan todas las universidades madrileñas, públicas y privadas. Así como otros estudios superiores que se pueden cursas en otros centros especializados en negocios, cine, diseño...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento