Diputados, eurodiputados y senadores contra la celebración del Toro de la Vega

Lola Sánchez, eurodiputada de Podemos, en un vídeo contra el Toro de la Vega, de la Plataforma por la Dignidad Animal.
Lola Sánchez, eurodiputada de Podemos, en un vídeo contra el Toro de la Vega, de la Plataforma por la Dignidad Animal.
YOUTUBE / PLATAFORMA POR LA DIGNIDAD ANIMAL

La Plataforma por la Dignidad Animal (PDA) ha lanzado un vídeo contra la celebración del polémico Toro de la Vega, que se celebra este martes en la localidad vallisoletana de Tordesillas (Valladolid).

En las imágenes se pueden ver a diversas personas y, sobre todo, varios políticos explicando porque están en contra de esta tradición. Entre ellos, aparecen la actriz Lluvia Rojo (Cuéntame) y los políticos Cristina Narbona (ex diputada del PSOE), Chesús Yuste (ex diputado de Chunta Aragonesista), Ana Miranda (eurodiputada de BNG), Tania Sánchez (diputada en Madrid de IU), Ascensión de las Heras (diputada de IU), Josep Maldonado (senador de CiU), Joan Josep Nuet (diputado de EUIA), Lola Sánchez (eurodiputada de Podemos) y los portavoces de Equo, Juan López de Uralde e Inés Sabanés, entre otros.

La Plataforma por la Dignidad Animal pide la colaboración a través de las redes sociales (facebook, twitter, etc...) para que la campaña se convierta en un fenómeno viral (con el hashtag #AtréveteAElegir).

Este vídeo se suma a la reciente campaña de PACMA contra esta misma práctica que reunía a famosos como Gabino Diego, Pablo Pujol, Olga María Ramos, Enma Ozores, Beatriz Rico, o Alejandra Botto, bajo el eslogan 'rompe una lanza'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento