Aragón TV emiten a partir de esta semana el programa 'Me gusta Aragón', que afronta su segunda temporada con los presentadores Luis Larrodera y Salomé Jiménez. Patrocinan el programa el Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón y las diputaciones de Zaragoza y Teruel y se emite semanalmente desde este lunes a partir de las 22.00 horas.

El director de Aragón Televisión, Pepe Quílez, ha resaltado que Larrodera y Jiménez son "dos caras conocidas", dos presentadores "potentes" y también "buenos profesionales y aragoneses".

Asimismo, ha comentado que en la primera temporada, el programa obtuvo buenos resultados a lo largo de los 13 programas, con un "notable bastante holgadito" en un contexto de enorme competitividad.

Luis Larrodera ha afirmado que presentar el programa ha sido "un regalo" y que gracias a 'Me gusta Aragón' podrá conocer mejor la Comunidad.

El consejero de Economía, Francisco Bono, ha dicho que en la anterior etapa el programa sirvió para dar a conocer Aragón y ahora el objetivo es recorrer algunas zonas de la Comunidad "en los aspectos más variados", lo que permitirá "conocer más el territorio".

Ha añadido que algunos datos del turismo han sido muy positivos, pero falta "que seamos nosotros mismos los que viajemos" por el territorio, confiando en que el programa, que tiene "gancho", sea un "acicate" para conseguirlo y de este modo los aragoneses "conozcan su propia tierra y la multitud de atractivos que tiene".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.