Una guionista de 'Orange is the New Black' deja a su marido por una de las actrices de la serie

  • Lauren Morelli cuenta que cuando escribía las escenas de amor de los personajes homosexuales se dio cuenta de que se sentía identificada con los personajes.
  • "En Piper y Alex, encontré una forma de expresar mi propio deseo y un atisbo de lo que podría ser mi futuro", confesó la guionista.
  • Ahora mantiene una relación con Samira Wiley, que interpreta al personaje de Poussey Washington.
Lauren Morelli, guionista de 'Orange is the new Black' y una de las actrices de la serie, Samira Wiley.
Lauren Morelli, guionista de 'Orange is the new Black' y una de las actrices de la serie, Samira Wiley.
INSTAGRAM

Lauren Morelli, una de las guionista de la serie Orange is the New Black, se ha divorciado de su marido porque, en el transcurso de su trabajo en la serie, no solo ha comprendido que era lesbiana, sino que también ha empezado a salir con una de sus actrices, Samira Wiley, según ha publicado Hollywood Reporter.

Morelli reconoce que, mientras escribía las escenas de amor de los personajes homosexuales se dio cuenta de que se sentía identificada con sus personajes. "En Piper y Alex, encontré una forma de expresar mi propio deseo y un atisbo de lo que podría ser mi futuro", confesó la guionista.

Ahora, la prensa norteamericana ha desvelado que Morelli mantiene una relación con una de las actrices de la serie, Samira Wiley, que interpreta al personaje de Poussey Washington, lo que confirma un romance que ambas dieron a entender al publicar numerosas fotografías en las que ambas posaban muy cariñosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento