Piden 7 años de prisión para el acusado de clavar unas tijeras a otra persona a la salida de un bar en Haro

El juicio está previsto para el próximo día 16 de septiembre, a partir de las 10,00 horas

El Fiscal solicita una pena de 7 años de prisión para una persona acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa tras clavar, presuntamente, unas tijeras a un hombre a la salida de un bar en Haro.

Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se remontan al 1 de junio de 2013 cuando el acusado, L.J.J, entró en un bar de Haro y tras pedir al camarero de "malos modos, en actitud agresiva e importunando a los clientes" éste le dijo "que saliera del bar" y que "si no lo hacía se vería obligado a llamar a la policía".

Mientras el acusado llegaba a la puerta del bar, insultando a los clientes y a los camareros, se cruzó con la víctima e inmediatamente con el "propósito de causarle la muerte" sacó de entre sus ropas unas tijeras y se las clavó. Acto seguido se volvió a la clientela del bar amenazándoles y finalmente, abandonó el local.

La víctima ha renunciado a las indemnizaciones que pudiera corresponderle por estos hechos.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa por lo que procede imponer al acusado la pena de siete años de cárcel y la indemnización al SERIS en la cuantía de la asistencia médica prestada a la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento